fbpx

Formulación y Planificación de Proyectos Sociales

El Diplomado en Formulación y Planificación de Proyectos tiene como propósito otorgar herramientas para desarrollar y fortalecer las habilidades que permiten el análisis, la formulación y evaluación de diversos tipos de proyectos, considerando el uso de metodologías y técnicas asociadas a la planificación, estudio financiero y evaluación.

Es por ello, que el diplomado de “Formulación y Planificación de Proyectos Sociales” impartido por EDUCEN, brinda las herramientas necesarias para elaborar y/o evaluar proyectos, comprendiendo la interacción de elementos o variables indispensables a considerar frente a la viabilidad técnica, financiera, económica, social, ambiental y de mercado, de tal manera que se asegure resolver la necesidad humana en forma eficiente, segura y rentable.

Si usted pagó su curso y/o diplomado por Paypal, deberá enviar el comprobante al correo matriculas@educen.cl para proceder con su matrícula. 

Pagar con Paypal 350.00 USD​

Formulario de Pre-Inscripción

Malla Curricular

1
Introducción a los proyectos sociales
2
El diagnóstico en un proyecto social
3
Técnicas de diagnóstico participativo
4
Planificación de un proyecto social
5
Planificación de un proyecto social II
6
Ejecución de un proyecto social
7
Evaluación de un proyecto social
8
Financiamiento de un proyecto social
Brindar herramientas técnicas para la elaboración de un Proyecto Social de nivel avanzado a niveles de intervención de grupos y comunidades.
Profesionales del Área Social, Educación u otra profesión afín.
• Contar con un computador, notebook, Tablet o teléfono celular que permita ingresar al Campus Virtual y cuente con Internet. • Conocimiento básico en computación y/o Internet Explorer.
Contar con título profesional de al menos 8 semestres de formación profesional, impartido por Instituto o Universidad o Carrera Técnica de Nivel Superior.
Al finalizar el programa de estudios, el o la estudiante, recibirá un certificado y diploma que acredite las horas correspondientes a los programas de estudios según la especialización. • El estudiante aprueba el curso con nota mínima 4.0
Para la modalidad Asincrónica, inicia una vez pagado el diplomado
Modalidad asincrónica: Son cursos y/o diplomados a distancia que por lo general consisten en una serie de vídeos secuenciados que han sido grabados por un tutor – docente con anterioridad. El alumno o la alumna, debe reproducir los vídeos y/o textos en orden para ir avanzando en la profundización de una temática específica. Bajo esta modalidad, una vez matriculado/a, podrá ingresar de forma inmediata al programa de estudios. Modalidad Sincrónica: Durante el proceso de estudios, habrá un/a Docente y/o Tutor, quien tendrá el rol de guía durante el curso, además habrán clases y/o tutorías en línea a través de Google Meet 1 vez a la semana, con el fin de potenciar las competencias adquiridas cada semana, ya sea con espacios reflexivos, debates o también actividades prácticas. Consutar fechas en inscripciones@educen.cl
El programa de especialización tiene una duración de 3 meses, incluido el curso certificado adicional. El diplomado acredita 180 horas cronológicas de especialización.
Somos una institución con un modelo Low Cost, esto quiere decir que nuestros precios están con descuentos aplicados sobre la competencia, sin perder la calidad y sistema de acreditación que le brindamos a nuestras y nuestros estudiantes. Los programas de Educación Continúa impartidos por EDUCEN, contemplan temáticas actualizadas respecto a las contingencias actuales, que hoy en día vivimos como sociedad, además proporcionamos un acercamiento práctico de cada especialización. Contamos con profesionales vinculados al área profesional de estudios, con experiencia práctica y pensamiento crítico-reflexivo, orientado a las mejoras de cada especialización. EDUCEN proporciona a nuestras y nuestros estudiantes un apoyo académico integral y tutorías integradas para fortalecer las temáticas a tratar durante el programa de estudios. Además, como institución, le brindamos a toda nuestra comunidad académica, un correo institucional por medio de la aplicación Gmail, para que podamos estar más conectados que nunca, durante el período académico.
Sí, nuestra institución cuenta con un sistema de gestión de calidad que garantiza que los procesos académicos y administrativos, brinden calidad y eficiencia en los procesos de estudios y de certificación. Además, estamos acreditados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo. Nuestra casa central está ubicada en Chile, específicamente en Paseo Huérfanos 1117, oficina 602, ciudad de Santiago.
Las matrículas para nuestros planes de estudios, tienen costo $0.
• Transferencia Bancaria • Tarjetas de crédito • Tarjetas de casas comerciales • Tarjeta virtual Mach • Webpay • Tarjetas de débito • PayPal (Para estudiantes del extranjero)
Deberá enviar el comprobante de pago al siguiente correo: matriculas@educen.cl Dentro de las 24 horas de días hábiles, le llegará a su correo (idealmente Gmail) la apertura de su correo institucional y acceso al campus virtual.
NUEVO POSTÍTULO DE

SALUD MENTAL

 

INICIO DE CLASES LUNES 5 DE ABRIL 2021